dos particiones swap

Mie Dic 29 22:40:52 CLST 2004

Gonzalo Valenzuela <gompa en netexpress.cl> dijo:

> Hace algún tiempo usando mandrake trate de utilizar dos particiones swap,
> pero sólo me acepto una, claro que trate de hacer la segunda en un nuevo
> disco duro. mi pregunta es ¿se puede?

Si. Solo depende del nucleo. Y puedes tener particiones swap y archivos en
los cuales swappear en una variedad de combinaciones. Si hay algun limite
actualmente (2.4 y 2.6), es algo ridiculo como 16 o 256 particiones y/o
archivos.

Solo tienes que agregarlas a /etc/fstab (e inicializar con mkswap(8)).