dos particiones swap

Linus Casassa lcasassa en gmail.com
Mie Dic 29 19:39:38 CLST 2004

si andabas bien con la swap antes... al agregarle mas ram al pc,
usando exactamente la misma exigencia, la swap se usara menos... osea
que menos espacio en la swap vas a necesitar pq se usara la ram que
agregaste. por lo tanto la swap tal como esta, esta re bien.

"(segun lo que dicen que es cantidad de memoria ram x 2 para la swap)"
lee la lista de correo!! ya se dijo que es solo una estupidez.