dos particiones swap

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mie Dic 29 19:43:26 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Wed, 29 Dec 2004 19:32:09 -0300
NYARLATHOTEP El Caos Reptante <nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com> escribio:

> sucede que le he puesto mas ram a mi equipo, y la swap, bueno, se me
> ha quedado 'chica' (segun lo que dicen que es cantidad de memoria ram
> x 2 para la swap)

olvidate de esto !!!!
se antes te funciona el equipo, ahora deberia continuar funcionando y en teoria, ni utilizar la swap !!!

> que es mejor?
>
> aumentar la swap existente o crear una nueva particion swap lo cual
> significa tener dos particiones swap?
> he estado leyendo y parece que no es problema, pero me gustaria saber
> que tipo de experiencia tienen usted, los integrantes de la lista.

deberias de enviar los valores (ram y swap) para que tengamos una idea mejor del tema...  mas en principio dejarlo tal cual...

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

La Navidad de las personas viciadas por la computadora es diferente: El 25 de diciembre, Papá Noel baja por el MODEM y desde el puerto serie dice: ¡Feliz Navidad, ROM, ROM, ROM!
		-- www.frases.com.