dos particiones swap

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Mie Dic 29 19:32:09 CLST 2004

sucede que le he puesto mas ram a mi equipo, y la swap, bueno, se me
ha quedado 'chica' (segun lo que dicen que es cantidad de memoria ram
x 2 para la swap)

que es mejor?

aumentar la swap existente o crear una nueva particion swap lo cual
significa tener dos particiones swap?

he estado leyendo y parece que no es problema, pero me gustaria saber
que tipo de experiencia tienen usted, los integrantes de la lista.

saludos
--
Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas.
Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron