teclado sin configuracion

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mie Dic 29 17:27:05 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Wed, 29 Dec 2004 16:44:58 -0300
Juan Carlos Muñoz <jcmunoz en dcc.uchile.cl> escribio:

[...]

> saca el teclado del laptop, con un tester prueba las interrupciones de
> todas las teclas, luego capta el hexadecimal enviado por cada tecla...
> toma el modulo del kernel que hace la wichiracha del teclado y lo
> modificas...
>
> BROMA... la verdad es como muy raro... porque las teclas deberian
> entregar alguna señal por mas ratona que sea o mas incoherente que
> paresca... es como que no estubieran ahi o que el modulo del kernel no
> las tomara en cuenta... raro, raro, raro... como anda en Windows???

llega a dar escalafrios la pergunta !!!
la verdad es nunca instale windows en esta maquina !!!!

> puedes verificar con que configuracion anda correctamente en el Win...

mmm.... y de donde puedo bajo el live CD de windows para verificar la configuracion ????

gracias.

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Cada año y medio los computadores doblan su velocidad, entonces sale otra
versión de Windows, que los ralentiza a su velocidad original.