teclado sin configuracion

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Dic 29 16:44:58 CLST 2004

Victor Hugo dos Santos escribió:

>Historiadores creen que en la fecha Wed, 29 Dec 2004 16:02:34 -0300
>Daniel Serpell <daniel_serpell en yahoo.com> escribio:
>

> [...]

>mmmm.. realize todo lo que mencionaste y el resultado es exactamente el mismo que utilizando xev.. o sea, no hay signal ninguno de la teclas (tanto las "<>" como la "ç}" y la teclas "especiales") !!!!
>
>las preciono solas o en conjunto con CTRL / ALT  y el resultado es NADA !!!
>
>:-(

saca el teclado del laptop, con un tester prueba las interrupciones de
todas las teclas, luego capta el hexadecimal enviado por cada tecla...
toma el modulo del kernel que hace la wichiracha del teclado y lo
modificas...

BROMA... la verdad es como muy raro... porque las teclas deberian
entregar alguna señal por mas ratona que sea o mas incoherente que
paresca... es como que no estubieran ahi o que el modulo del kernel no
las tomara en cuenta... raro, raro, raro... como anda en Windows???
puedes verificar con que configuracion anda correctamente en el Win...
por lo menos cuando yo tenia problemas de ese tipo (no el mismo que el
tuyo pero de la misma categoria) lo hacia asi... bueno eso era hace años
cuando el HW estaba super mal documentado para Linux... pero podrias
tratar con eso...

Atte. JCMI