teclado sin configuracion

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Dic 29 17:40:41 CLST 2004

Victor Hugo dos Santos escribió:

>Historiadores creen que en la fecha Wed, 29 Dec 2004 16:44:58 -0300
>Juan Carlos Muñoz <jcmunoz en dcc.uchile.cl> escribio:
>

>[...]
>>

>llega a dar escalafrios la pergunta !!!
>la verdad es nunca instale windows en esta maquina !!!!

mmmm... es nueva??? o tenias un linux que andaba bien antes??? o tenias
algun BSD???

>mmm.... y de donde puedo bajo el live CD de windows para verificar la configuracion ????

PLOP... solo he visto algunos TC con XP en memoria flash pero algo asi
como un live CD... sepamolla...

>gracias.

Sorry pero parece que no fui de mucha ayuda... :(

Atte. ChuMager