Problema con postfix

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Mie Dic 29 15:40:54 CLST 2004

On Wed, 2004-12-29 at 14:52 -0300, Rodrigo Henriquez M - Corporacion
Linux S.A. wrote:

> No deberia ser \*@nomade.fr ?

No.

Si se desean bloquear direcciones de ese tipo:

en /etc/postfix/header_ckecks:

/@nomade.fr/	REJECT mensaje

y colocar el postfix

header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks

> Tienes malo el  string en el archivo.
> Te falta el \ (o era /? ...me quedo la duda). Revisa la documentacion.
>
> BTW, por que usas esta tabla para filtrar spam si ya estas usando
> spamassassin?
>
> No seria mejor educar spamassasin para ello?

Depende. Spamassasin hay que configurarlo para detener el spam,
generalmente reescribe el correo como ***SPAM*** y el cliente debe
borrarlo (con un filtrito).

Ojo, la solucion de arriba te garantiza un encolado de Host Not Found
seguros ;)

--jci