Problema con postfix

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Dic 29 15:56:33 CLST 2004

El mié, 29-12-2004 a las 15:40 -0300, Juan Carlos Inostroza escribió:

> No.
>
> Si se desean bloquear direcciones de ese tipo:
>
> en /etc/postfix/header_ckecks:
>
> /@nomade.fr/	REJECT mensaje
>
> y colocar el postfix
>
> header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks

Ok.
Ahi tenia la duda.

> Depende. Spamassasin hay que configurarlo para detener el spam,
> generalmente reescribe el correo como ***SPAM*** y el cliente debe
> borrarlo (con un filtrito).

Eso lo puedes arreglar con procmail(1).

> Ojo, la solucion de arriba te garantiza un encolado de Host Not Found
> seguros ;)

Cual?

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250