Problema con postfix

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Dic 29 14:52:45 CLST 2004

No deberia ser \*@nomade.fr ?

> Obviamente, los emails de las direcciones que quiero bloquear pasan igual
>  y me tiene chato!
>
> Alguien se le ocurre que puede ser?

Tienes malo el  string en el archivo.
Te falta el \ (o era /? ...me quedo la duda). Revisa la documentacion.

BTW, por que usas esta tabla para filtrar spam si ya estas usando
spamassassin?

No seria mejor educar spamassasin para ello?

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250