Problema con postfix

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mie Dic 29 14:38:06 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Wed, 29 Dec 2004 13:01:54 -0300

ya intentaste sacar el "*"  ???

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"Inmortalidad: Privilegio de los muertos que dejaron huellas."
		-- Henry Ford