Problema con postfix

Carlos Thieme carlos.thieme en terra.cl
Mie Dic 29 15:09:42 CLST 2004

Juan Martínez escribió:

>No te esta reconociendo la expresion regular.
>ACtualizaste postfix o perl?

Actualizado, estaba funcionando OK, pero....

>Postfix usa ER de perl...
>
>De todas formas busca en google algun manual para postfix...hay de
>todo...gracias a ellos aprendi a configurarlo...

TB uso google y surfwax, pero en el manual de postfix dice que el
archivo se hace asi y asi, no tiene ciencia, y reitero, estaba
funcionando...

>Ahora yo te recomendaria spamassassin...esa lista negra que tienes es
>como reinventar la rueda en cuanto a antispam se refiere...

Como dije, uso FC2 con postfix, clamav y spamassassin, y la lista
negra(prehistorica y todo) contine todo lo que se le pasa al spamassassin..

Saludos!

Carlos Thieme