fc2 congelao

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mie Dic 29 15:15:41 CLST 2004

Despues de un funcionamiento ininterrumpido mi servidor fc2 quedo
congelado. lo malo que tenia syslog.conf con comentario en kernel.*
y la verdad no habia actualizado el kernel lo actualice desde
2.6.8-1.521smp  ha  2.6.9-1.6_FC2smp esto fue hayer a las 13:20
lo envio como antecedente del caso.

                                 O O