fc2 congelao

Mie Dic 29 13:51:23 CLST 2004

Arturo Mardones <arturo.mardones en coretech.cl> dijo:
> Tengo un fc2 que se congela cada mas o menos una hora.... resolvi un
> problema de negociacion de la tarjeta de red.... y el del cdrom q no
> abria... pero igual se sigue quedando congelado... le pase el chkrootkit
> y todo parece bien... el problema es que cuando se congela y lo rebootea
> me borra el log messages y crea uno nuevo y no puedo ver los ultimos
> mensajes.... q puedo hacer ahi para ver q mensajes arroja?? alguna
> sugerencia???

Tirar los mensajes a un TTY, y dejar ese a la vista. Siempre veras lo
ultimo.

Como que te borra los logs?! /var/log/messages, y etc que dicen cuando se
cuelga?

Obviamente actualizar todo; luego memtest, revisar los ventiladores
(recalentamiento de la CPU ==> se apaga sin mas tramite).