fc2 congelao

Mauricio Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Mie Dic 29 13:02:04 CLST 2004

On Wed, Dec 29, 2004 at 12:32:55PM -0300, Arturo Mardones wrote:
> Hola,

Hola!

> Tengo un fc2 que se congela cada mas o menos una hora....

No tendras por si acaso, el ventilador de tu procesador pegado? Es como
tipico comportamiento de sobrecalentamiento eso de quedarse pegado cada
cierto rato.

> [...] el problema es que cuando se congela y lo rebootea
> me borra el log messages y crea uno nuevo y no puedo ver los ultimos
> mensajes.... q puedo hacer ahi para ver q mensajes arroja?? alguna
> sugerencia???

En el /etc/syslog.conf agrega
*.* /dev/tty12

Luego reinicia el syslog y deberias ver los logs en tiempo real en la TTY 12
Tal vez por alli puedas descubrir algo.

ojala q solo sea un proceso pegado y no algo de hw!

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche              mave007 [@] inf [.] utfsm [.] cl
counter.li.org: #188365                          Fonos: +56 9 1241718