fc2 congelao

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mie Dic 29 12:32:55 CLST 2004

Hola,

Tengo un fc2 que se congela cada mas o menos una hora.... resolvi un
problema de negociacion de la tarjeta de red.... y el del cdrom q no
abria... pero igual se sigue quedando congelado... le pase el chkrootkit
y todo parece bien... el problema es que cuando se congela y lo rebootea
me borra el log messages y crea uno nuevo y no puedo ver los ultimos
mensajes.... q puedo hacer ahi para ver q mensajes arroja?? alguna
sugerencia???

Saludos,

Arturo.