generar base de datos para ldap

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Mie Dic 29 11:38:24 CLST 2004

Gracias he logrado agregar lña informacion que tenian en el archivo .ldif

muchas gracias

ahora estoy luchando con ldapsearch, pero al realizar un slapcat -l
bd.ldif obtengo sin ningun problema la informacion que he ingrsado.

Bueno, nuevamente muchas gracias

Me despido - por el momento y realmente agradecido

EzK
--
Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas.
Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron