generar base de datos para ldap

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mar Dic 28 20:52:06 CLST 2004

NYARLATHOTEP El Caos Reptante wrote:

>Este es mi actual archivo de configuracion, (despues de leer la guia
>de administracion del sitio openldap, y tambien de leer las paginas
>del manual slpad.conf(5) y slapd-lsbm.
>
>----------------------------------------
>include /usr/local/etc/openldap/schema/core.schema
>include /usr/local/etc/openldap/schema/cosine.schema
>include /usr/local/etc/openldap/schema/corba.schema
>include /usr/local/etc/openldap/schema/dyngroup.schema
>include /usr/local/etc/openldap/schema/inetorgperson.schema
>include /usr/local/etc/openldap/schema/misc.schema
> [...]
Agregaste antes misitio.cl como organizacion y despues una ou People???
pq antes de ocupar el script ese me parece que hay que crear la
organizacion y las ou People y Groups... según
http://bulma.net/impresion.phtml?nIdNoticia=1343

algo asi:

####################################
dn: dc=bulmalug,dc=net
objectclass: dcObject
objectclass: organization
o: bulma
dc: bulmalug

dn: cn=Manager,dc=bulmalug,dc=net
objectclass: organizationalRole
cn: Manager

y despues agregar las unidades organizacionales People y Groups... ahi te debiera funkar.

Espero te sirva!!

Saludos,

ARturo