apt-get y arquiteturas

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Lun Dic 27 15:37:48 CLST 2004

Hola y buenas tardes a to2,

algunas consultas:

- como sabes apt cual arquitectura (tipo de procesador) estoy utilizando ???

acabo de instalar debian en una maquina arm y veo que en archivo source.list tengo las mismas lineas/parámetros de cuando trabajaba con intel.

- después de configurar los sources (base-config), me informó que tenia unos 13.000 (o mas) paquetes listos para instalar  !!!!  se supone que tengo todos los mismos paquetes de las demás arquitecturas, listos y operativos para arm también ???

Bien, esto era!!!

bye

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"Todo el arte de hablar consiste en ser comprendido"
		-- Confucio