desinstalador mirando al sudeste, o sere yo?

Mie Dic 29 10:46:18 CLST 2004

Luis Eduardo Vivero =?iso-8859-1?Q?Pe=F1a?= <luisviveropenna en cdsl.cl> dijo:
> [Esto con Debian 3.1 y kernel 2.6.7-1-386 precompilado]
>
> Estoy tratando de hacer espacio en mi disco duro e hice apt-get remove
> initrd-tools y dice que va a desinstalar la imagen del kernel precompilada
> que viene con la instalacion, y lo peor de todo es que no dice que ese
> paquete (el kernel) es fundamental para el funcionamiento del sistema!!!

mkinitrd sirve para crear un initrd personalizado para tu equipo, es
indispensable (y si te molestan tanto unos pocos KiB de espacio en el
disco, creo que mejor partes en otro lado borrando cosas...). Y (la
instalacion de) el nucleo obviamente depende de esto.

Dan~o cerebral de Debian, segun parece.