instalar linux en una Sun , server e-1000 familia 4M (sparc)

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Dic 29 09:57:48 CLST 2004

Carlos Manuel Duclos Vergara escreveu:
> Holas,
>
> [...]
>
> generalmente el soporte para maquinas sun de la linea e no es muy bueno en
> Linux (muchos desarrolladores no tienen acceso al hardware correspondiente
> para saber si las cosas funcionan o no).

aja,
osea hay que tener paciencia, agua y ajo
=), y cruzar los dedos...

> Ademas si es una maquina 4M estamos hablando de una maquina mas o menos
> viejita,

mas o menos?
del siglo pasado
3 procesadores P100, y consiguiendo mas

por lo que no creo que su rendimiento sea muy espectacular, salvo
> quizas si es usado como servidor de disco donde podria hacer un papel
> bastante decente.

ajam, a buscar info al respecto

> Sin embargo creo que tu mejor opcion no es instalar linux ahi sino el solaris
> para el que fue creada (si usaba sunos en vez de solaris trata de usar
> solaris no+), ya que como te dije antes la linea e de sun no esta muy bien
> soportada y quizas no tengas acceso a todos lo chiches que tiene esa maquina
> usando linux.

veremos que pasa, slowlaris es lo que no hay...

> mi $1
gracias, ya tengo para el bus ...

> Xhau

pescau