instalar linux en una Sun , server e-1000 familia 4M (sparc)

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mie Dic 29 06:45:38 CLST 2004

Holas,

[...]

generalmente el soporte para maquinas sun de la linea e no es muy bueno en
Linux (muchos desarrolladores no tienen acceso al hardware correspondiente
para saber si las cosas funcionan o no).
Ademas si es una maquina 4M estamos hablando de una maquina mas o menos
viejita, por lo que no creo que su rendimiento sea muy espectacular, salvo
quizas si es usado como servidor de disco donde podria hacer un papel
bastante decente.
Sin embargo creo que tu mejor opcion no es instalar linux ahi sino el solaris
para el que fue creada (si usaba sunos en vez de solaris trata de usar
solaris no+), ya que como te dije antes la linea e de sun no esta muy bien
soportada y quizas no tengas acceso a todos lo chiches que tiene esa maquina
usando linux.

mi $1

Xhau

--