instalar linux en una Sun , server e-1000 familia 4M (sparc)

Mie Dic 29 10:54:29 CLST 2004

Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> dijo:

[...]

> reinicie y cuando dio boot, presione tab
> me salieron las opciones linux y linux-up,
> coloque linux-up y partio sin dramas  =)

OK.

> revisando silo.conf detecte que el kernel asociado a linux
> era con smp, osea con soporte multiprocesador,
> y he aqui el dilema , esta maquina tiene 3 procesadores...
> pero solo funciona con el kernel "basico"

3 CPUs? Esa configuracion esta soportada? Me parece recordar 1, 2, 4 en
esos tarros unicamente.

> ¿por que no funciona el SMP, si lo selecciono?

Actualiza, es probable que el SMP no funcione en el nucleo "out of the
box". O incluso que SMP no tenga caso con sparc32...