Linux y opteron

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mar Dic 28 23:28:07 CLST 2004

El dia Tue, 28 Dec 2004 22:24:57 -0300
Carlos Manuel Duclos Vergara <carlos en embedded.cl> escribio:

> En segundo termino buscaria un listado de las distribuciones que funcionan en
> opteron (se me vienen a la cabeza SUSE, Debian, Fedora y quizas Gentoo). Por
> cada una de ellas veria el hardware soportado y las optimizaciones que traen.
> En base a eso analizaria el hardware de la maquina y veria cual sirve mas...

Suse tiene una DB de hard soportado, muy bueno.
Sin importar que distros uses es un buen punto de partida.
Despues creo que hay mas sitio de hardware compatible con linux... google es tu amigo :-D

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916