Linux y opteron

Mie Dic 29 10:34:03 CLST 2004

Carlos Manuel Duclos Vergara <carlos en embedded.cl> dijo:

> [Linux mode back online]

Bienvenido! Me alegra que solo haya sido insania temporal ;-)

> nunca he trabajado con un opteron y menos con una maquina sun con un
> procesador opteron. Si fuera tu partiria indagando que es lo que recomienda
> Sun para esa maquina, quizas ellos tengan una respuesta mas acertada que
> nosotros.

Sun y Linux. Buena combinacion. Mucho mas facil que te expliquen que
Hasefroch correr en ese tarro...

> En segundo termino buscaria un listado de las distribuciones que
> funcionan en opteron (se me vienen a la cabeza SUSE, Debian, Fedora y
> quizas Gentoo).

Fedora y RHEL + clones, SUSE y SLES. Debian y Gentoo entiendo que tienen
problemas bastante serios con dependencias de paquetes y paquetes
inexistentes.