problema dependencias (Solucionado)

J o N a H L o M u JoNaHLoMu en vtr.net
Mar Dic 28 19:37:09 CLST 2004

el problema no es lo que te refieres..sino la actitud de quienes preguntan
algo y mas encima salen con el comentario de "no todos nacen sabiendo"....
y a eso le agregue yo el que deberia haber leido el manual de lo que usará,
para algo varios personajes gastan tiempo en escribirlos/traducirlos, formatearlos...etc
etc...estan...y se les debe dar uso...si no lo entiendes....cita la parte
que no entiendes y pregunta que quiere decir eso....o busca en google la
duda que tienes...

yo tambien he aprendido...no a porrazos..sino en base a lectura...leo el
manual...leo el manual de mi distro....leo foros de discucion en varios
idiomas para ver si se ha logrado solucion...y ya por ultimo llego a preguntar
por aca...cuando ya he agotado todas las instancias aparentes que podria
tener....digo podria porque que yo no la haya encontrado..no quiere decir
que la respuesta no este

yo veo aca mucha pelea... mucha... si se fijan hasta
> [...]
>colera... entonces enviemos los correos en forma personal... porque esto
>ya es penoso... peleas, tras peleas, dobles estandares y demases... yo

>me he menadado mis *condoros* tambien en la lista... pero he
>recapacitado y extendido las disculpas del caso... pero esto ya parece

>un linchamiento publico a la gente que no sabe utilizar algo... yo creo

>que los que no saben tb se calientan cuando van felices probando los
>consejos que les dan y derrepente alguien les dice "pero como no sabes

>esto o aquello!?!?!?!?!?!" y uno queda plop...

es que como se dijo en varios mails atras...y el mismo HvB lo comento...esta
es una lista tecnica..y se espera un minimo de conocimientos y ganas de
adquirir tal conocimiento...eso quiere decir que como minimo lee el manual
de lo que usaras...es por eso que surgen comentarios como "pero como no
sabes
esto o aquello!?!?!?!?!?!", ya que en el manual sale en el caso de apt...

Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u