problema con...

Lun Dic 27 14:29:03 CLST 2004

"Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A."
> 	<rodrigo en corporacionlinux.cl> dijo:

[...]

> Si pusieran algo como OT:Feliz Navidad en el Subject, no me molestaria.

Si es OT, nada tiene que hacer en la lista. Lo diga o no en el Subject. Eso
lo he dicho infinidad de veces, pero aca hay verduras que simplemente no
entienden. Solo echan a perder su credibilidad como personas medianamente
serias, y se ganan la animadversion de centenares de interesados, cosas que
no parecen importarles.

Podemos cerrar esta discusion inutil de una vez? Si alguno de Uds quiere
crear una lista "OT-varios+linux", es un mundo libre. Esta lista _no_ es
para eso. Y no, no escuchare "razones" de porque deben admitirse OTs, ni
aceptare "votaciones" al respecto, ni nada. Los recursos para administrar
esta lista los pone el Departamento de Informatica de la UTFSM, y como tal
tiene pleno derecho decidir como seran usados.

[Si, tengo razones de gran peso para ello. Son largas de explicar, pero se
 resumen en dos decadas de experiencia participando en una variedad de
 foros electronicos, que me permitieron darme cuenta de que cosas promueven
 sana convivencia (y foros utiles), que cosas llevan a peleas y gran
 cantidad de ruido (y foros inutiles).]

Luego de esta enojosa interrupcion editorial, que continue la musica.