Mas sobre mensajes OT [Was: Re: problema con...]

Lun Dic 27 14:12:58 CLST 2004

=?ISO-8859-1?Q?Juan_Carlos_Mu=F1oz?= <jcmunoz en dcc.uchile.cl> dijo:
> Horst von Brand escribió:

[....]

> [Montones de sugerencias inutiles de como leer la lista borradas]

Toda esta chachara nada tiene que ver con el tema de la lista, por lo que
/*nunca debiera haberse publicado*/. Esta clase de comentarios inutiles con
apologia de los off-topic me hacen picar los dedos por moderar la lista...
pero no tengo /tanto/ tiempo disponible para ello tampoco.

Que en lo personal dejes por leidos los mensajes inutiles no los elimina
del correo por leer de los demas, hace que al menos algunos de ellos los
lean (y eso me incluye forzosamente como duen~o de la lista), queda en los
anales (entorpeciendo busquedas futuras, usando espacio en disco, ...), usa
ancho de banda aca (y en cada receptor) inutilmente. Claro que en la lista
no aparecen mensajes con imagenes de 7MiB (la lista limita severamente el
taman~o de los mensajes aceptados), pero igual se llena de basura con OT,
seguido por decenas de mensajes a favor y en contra de los OT, comentarios
"chistosos" sobre el tema, reclamos varios, etc; y en general un monton de
gente molesta (que no reclamen abiertamente aca no significa que no se
apesten).

Despues de este enojoso incidente, y en la esperanza de un nuevo an~o sin
molestos mensajes sin sentido en la lista, que continue la musica.