problema con...

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 27 12:31:04 CLST 2004

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. escribió:

>Si pusieran algo como OT:Feliz Navidad en el Subject, no me molestaria.
>
>Pero cuando salen los _pastelitos_ con un Subject como el de este hilo
>para escribir algo OT y mas aun  cuando el owner ya pidio que no se
>hiciera, molesta a los que realmente queremos ayudar.
>
>Si alguien no pone orden en estas listas, creeme que el 90% del trafico
>serian estupideces.
>
>Saludos.
>
>--
>Rodrigo Henriquez M.
>Corporacion Linux S.A.

_Tamien_ como dice mi hijo... pero Rodrigo... osea.. yo entiendo que sea
molesto.. pero la verdad como a mi me parecio hasta ingenioso... es como
en la U cuando ponen carteles que dicen en letras grandes "SEXO ORAL" y
claro... no falta quien se acerca y abajito dice... "bueno ahora que ya
llamamos su atencion... bla bla bla"... osea no creo que nadie considere
esto como pega... claro a menos que le paguen por esto, asi que en
serio... recomendacion personal... relax... si una semana al año queda
la escoba en la lista.. y asumiendo que la unica forma medianamente
aceptable de manejar una lista en forma personal es con hilos...
entonces... ya sabemos que hilos no deberan ser atendidos en caso de que
moleste.. no crees tu??? solo digo... que en forma *COMPLETAMENTE*
personal... me parece mas mal molestarse por esas cosas en estas fechas,
que hacerlas... solo eso... total... al que no le toco pendrive con
soporte Linux 2.4 o superior con 40 GB de memoria en USB 2.0 con un
ancho de banda de 80 MBps... no se puede andar desquitando en la lista
no??? seamos felices... que los computines vivimos pocos... no ven que
todas esas ondas electromagneticas rondando en cerebro nos hacen mal...

JO JO JO!!!! PASCUAL FELIZ PARA TODOS!!!

Atte. ChuMito PasCuero...