problema con...

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Lun Dic 27 12:14:02 CLST 2004

El lun, 27-12-2004 a las 11:40 -0300, Juan Carlos Muñoz escribió:

> Dicen que la curiosidad mato al toga... y creo que eso es lo que debe
> molestar... porque yo cuando veo un tema que no me interesa simplemente
> no lo leo o dejo el hilo como leido o que se yo que mas se pueda hacer
> en un MUA... pero el asunto esta claro... asi que si no les interesa, no
> lean el hilo. osea yo he tenido problemas en listas de correo, pero
> porque un simpatico de venezuela enviaba a toda la lista internacional
> un PPT de Windoze 95 con una foto... y el solito pesaba 7 megas y la
> lista estaba contenida en el mismo servidor con el MTA de los
> [...]

Si pusieran algo como OT:Feliz Navidad en el Subject, no me molestaria.

Pero cuando salen los _pastelitos_ con un Subject como el de este hilo
para escribir algo OT y mas aun  cuando el owner ya pidio que no se
hiciera, molesta a los que realmente queremos ayudar.

Si alguien no pone orden en estas listas, creeme que el 90% del trafico
serian estupideces.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.