problema con...

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 27 11:40:10 CLST 2004

Horst von Brand escribió:

>"=?iso-8859-1?Q?Juan_Mart=EDnez?=" <jeugenio en cide.cl> dijo:

>Exactamente esta tormenta de mensajes que no tienen absolutamente nada que
>ver con el tema de la lista era lo que intentaba evitar...
>
>Si no tienen intencion de respetar eso, agradecere(mos) que dejen la lista.

Dicen que la curiosidad mato al toga... y creo que eso es lo que debe
molestar... porque yo cuando veo un tema que no me interesa simplemente
no lo leo o dejo el hilo como leido o que se yo que mas se pueda hacer
en un MUA... pero el asunto esta claro... asi que si no les interesa, no
lean el hilo. osea yo he tenido problemas en listas de correo, pero
porque un simpatico de venezuela enviaba a toda la lista internacional
un PPT de Windoze 95 con una foto... y el solito pesaba 7 megas y la
lista estaba contenida en el mismo servidor con el MTA de los
usuarios... asi que me revento de un paraguazo... cosa que aca no
ocurre... asi que no seamos tan graves... o si molesta... no leamos...
si al final no es mas que un correo por hilo el que se va a leer...
porque el resto ya no se debe leer si es que molesta... y para este caso
creo que serian como 3 correos no mas...

FELIZ NAVIDAD!!! JO JO JO!!!!

Atte. ChuMager El PasCuero.