xmms y sonido

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Dom Dic 26 17:29:15 CLST 2004

Hola,
Cambia la configuración en Preferencias, la primera lengueta, donde
dice Output Plugin, ve que hay en otros usuarios donde sí funcione y
cópialo a tu xmms. Esa configuración es personal.

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática