xmms y sonido

Rolando Espinoza La Fuente rhodas en gmail.com
Dom Dic 26 17:31:42 CLST 2004

> Hoy pensaba ponerme a escuchar música y al presionar play en xmms me dio el siguiente mensaje:
> "Por favor, verifique que:
> Su tarjeta de sonido está configurada adecuadamente
> Tiene seleccionado el plugin de  salida correcto
> No hay otros programas bloqueando la tarjeta de sonido"

Probaste verificar el plugin de salida? opciones de xmms-> alsa, oss, etc.
Por que si dan otros programas, entonces no es problemas de sonido. Y
puede que el otro usuario tenga configurado correctamente el plugin de
salida.

Saludos.
--
(c) RHODAS: Robotic Humanoid Optimized for Destruction and Accurate Sabotage
(w) http://darkstar.fcyt.umss.edu.bo/~rolando