xmms y sonido

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Dom Dic 26 17:02:26 CLST 2004

Hola a todos, espero que hayan tenido una feliz navidad... no estoy seguro si fue mi caso, pero no importa.

Hoy pensaba ponerme a escuchar música y al presionar play en xmms me dio el siguiente mensaje:
"Por favor, verifique que:
Su tarjeta de sonido está configurada adecuadamente
Tiene seleccionado el plugin de  salida correcto
No hay otros programas bloqueando la tarjeta de sonido"

Verifiqué que no hubieran otros programas, y nada. Cambié de usuario, y el otro usuario sonaba de lo más bien. Volví a mi usuario, seguía sin sonar, probé realplayer y sonó bien. Probé un juego y suena... Al parecer es un problema con xmms.

Alguien puede darme una ayuda. Gracias.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología