samba

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Mie Dic 22 12:17:11 CLST 2004

El mié, 22-12-2004 a las 10:22 -0300, Fabian Navarrete Z. escribió:

>era porque en el inet.d se definian los puertos por nombre... por eso
> >

> Clato tienes razon pero aun asi no tengo los puertos bloqueados, ahora san
> google se equivoco... STFG "samba ports" y me arrojo 445 plop.
>
> Salu2
>
> Fabian

Por casualidad no habrás actualizado entre ayer y hoy tu debian?
Por que ayer cuando hice mi tracional apt-get update/upgrade note que en
la actualización venía samba y smbfs (y swat), entre otros (evolution
2!!! que hasta aquí no le veo nada muy distinto...en fin...llevo algunas
horas ocupándolo...)
Hoy llegue a probar aca a mi oficina y no tuve ningún problema...

Saludos
--
Juan Martínez <jeugenio en cide.cl>
CIDE