samba

Fabian Navarrete Z. fnavarretez en vtr.net
Mie Dic 22 10:19:44 CLST 2004

>Hola!

>Yo probaría ahora usar "smbclient" en vez de montar el directorio, para
>descartar otros problemas:
>  smbclient -U <username> '\\nombre\recurso'
>
>Luego, navegas como si fuera un FTP, con los comandos "cd", "ls" y
>para traer el archivo "get <nombre_archivo>".
>
>Cuéntanos como te fue.
>
>        Daniel.

Disculpen mi demora el trabajo me consume jojojo realmente es de ripley
todo esto, necesitaba que  el recurso de red se montara al iniciar el sistema
cree un script de inicio funciona de maravilla y ahora no me presenta problemas
al navegar la unidad ni al copiar archivos, nada... realmente no se que
sucedio..

Muchas Gracias por todos sus aportes, espero tener mas tiempo para contribuir
en la lista

Salu2

Fabian