Respaldos automaticos

Jorge Palma E. jorge.palma en conexta.cl
Sab Dic 18 21:47:54 CLST 2004

El Jue 16 Dic 2004 18:16, Fabian Navarrete Z. escribió:
> Buenas, una consulta corta necesito generar un script que me haga un
> respaldo automatico de otras maqunas q tengo en la red a un directorio
> determinado , lamentablemente las maquinas "clientes" o a respaldar son
> wintoy, habia pensado en montar un ftp en cada equipos (son 3) y q el
> script en la maquina donde se guarada la info ejecute este script a ciertas
> horas con el cron, pero mi gran pregunta es... como demonios genero el
> script osea puedo hacer el ftp pero no puedo meterle el login y la password
> alguien puede darme una idea por favor? ya que he buscado mucho en la web y
> [...]

aunque lo que quieres hacer no es lo mejor, si tu problema es pasarle el login
al ftp....existe una aplicacion llamada wput, que es como la contraparte de
wget...y con el puedes hacer lo que necesitas....

no recuerdo el link, pero basta con googlear un poco para encontrarlo...

saludos!!!

--
Jorge Palma E.
Administrador de Red