samba

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Lun Dic 20 20:24:15 CLST 2004

Hola!

El Mon, Dec 20, 2004 at 05:46:05PM -0300, Fabian Navarrete Z. escribio:
> Hola, tengo unos pequeños problemas ocn samba y realmente nos e cual ser
> ami problema, monto las unidades de  hasefroch en Linux on con el comando:
>
> mount -t smbfs -o username=user,password=pass //ip/recurso /punto_de/montaje
>
> todo perfecto hasta ese momento...
>
> pero requiero copiar un archivo desde esa ubicacion a un directorio local
> y se me tranca el samba se queda ahi en la consola y no continua en nada
>  queda ahi y no hay caso con aplicaciones graficas intento navegar el disco
> remoto , y pasa lo mismo solo que aca se me cuelga la ventana de la aplicacion..

Yo probaría ahora usar "smbclient" en vez de montar el directorio, para
descartar otros problemas:
  smbclient -U <username> '\\nombre\recurso'

Luego, navegas como si fuera un FTP, con los comandos "cd", "ls" y
para traer el archivo "get <nombre_archivo>".

Cuéntanos como te fue.

        Daniel.