Funcionamiento de la lista [Was: Re: [GNUS] Comenzar a usarlo]

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Mar Dic 21 15:33:13 CLST 2004

Horst von Brand escribió:

>Por mi lado intento no ser innecesariamente agresivo. Claro que mi criterio
>de necesidad puede diferir del tuyo...

>Si lo dices...

No. No lo digo yo. Lo dijiste tu , y cito:
  alguien comento: "y con menos espacio a alimentar el ego personal"
y respondiste: "Bueno, _algo_ tienen que sacar en limpio los que
responden... "

Y no habia ningun contexto sarcastico en el mensaje, de modo que no
pongas en mis
manos lo que no he escrito, sólo he citado tus propias afirmaciones...

>Do you think English is "higher-level" than Spanish then? Weird. But if you
>ask for it... I'll try to restrict myself to technical English.

No. No he dicho ni que sea mejor ni peor.
Si. Seria bueno que tus respuestas fueran solamente tecnicas, aunque
fueran en ingles.

> Deutsch ist
>wohl hier viel weniger bekannt, also duerfte es nicht willkommen sein...
>obwohl mir ganz persoenlich Deutsch mehr liegt.

Tienes razon. Creo que no seria buena idea que te pusieras a escribir en
aleman aqui, aunque
la lista sea tuya, porque no tendrias a quien tirarle tu bagaje
cultural. ;-)

>Who knows.

Las probabilidades apuntan a que si.

>Not one of those "get Canadian drugs here cheap!" spams again!!

Esa es tu interpretacion. Yo solo quise decir que les deseo a todos que
se relajen un poco.

Saludos
LRP