OT Re: [GNUS] Comenzar a usarlo

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Dic 21 11:54:09 CLST 2004

Horst von Brand escreveu:
> Pablo =?iso-8859-1?Q?Jim=E9nez?= <pejimene en vtr.net> dijo:
>  > [...]
>  >>> Ademas, el ingles es un idioma mas pobre que el castellano, asi que no
>  >>Pobre en qué sentido?
>  > La gramatica del ingles es una version extremadamente simplificada de la
> del aleman (== lenguas germanicas). Parte del vocabulario mas sofisticado
> tiene raices latinas (== muy similar al castellano). Para entender lo
> minimo, basta bastante poco.

osea mis sospechas estaban en lo cierto, y por eso podia entender algo
en un equipo
con wirus9X que lo vacunamos con FC., ahora en uno de mis equipos por
puro experimentar estoy viendo como me va, haciendo la instalacion de
FC3 en Zulu, (y el sistema en español)

> Claro que leer ingles literario (novelas un poquito por encima de las
> novelitas rosa) se hace dificil (aunque vale mucho la pena, si se manejan
> con el ingles intenten leer algunas).
para el verano servira  Inretveiw wtih the wampire ?