OT Re: [GNUS] Comenzar a usarlo

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Dic 21 09:35:59 CLST 2004

Horst von Brand escribió:

>Pablo =?iso-8859-1?Q?Jim=E9nez?= <pejimene en vtr.net> dijo:

>[...]
>>

>La gramatica del ingles es una version extremadamente simplificada de la
>del aleman (== lenguas germanicas). Parte del vocabulario mas sofisticado
>tiene raices latinas (== muy similar al castellano). Para entender lo
>minimo, basta bastante poco.
>
>Claro que leer ingles literario (novelas un poquito por encima de las
>novelitas rosa) se hace dificil (aunque vale mucho la pena, si se manejan
>con el ingles intenten leer algunas).

Bueno.. yo una vez trate de leer una novela en español antiguo y no
entendi nada de nada... tambien trate de leer algo de _Shakespeare_  y
su ingles tampoco era muy comprensible... pero en resumen... el ingles
tecnico no es complicado de entender... y si uno programa usando como
base del lenguaje de programacion el ingles... no deberia ser tan
complicado no??? por lo menos uno parte conociendo if, then, else,
while, for, begin, end, switch, case, go, function, claro que pensandolo
bien... no se puede hacer mucho mas que programar con eso... :P (*if* i
eat shit *then* i'll feel bad, *else* i don't know, *while* i don't know
i'll *begin* eating it, at the *end* i'll *switch* to other meal, in the
*case* it taste better i'll *go* to make my brain to *function*...
otherwise i'll eat shit *for*ever) resumen.. empiricamente parece que
saber programar no te asegura una buena comida o aprender ingles... ;)

Atte. JCMI