[GNUS] Comenzar a usarlo

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Dom Dic 19 12:12:12 CLST 2004

Hola,

On Sat, 18 Dec 2004 16:20:10 +0100, Listas <no.spam.lists en spymac.com> wrote:

> [un poco de sarcasmo/ironia]
> Y mientras aprendo ingles (pensando que esto durara no menos de unos 20
> meses si es que concentro gran parte de mi tiempo libre y laboral) como
> lo hago con gnus? Usted me pagaria los cursos (baratisimos que ofrece el
> chileno-britanico con mi sueldo de desempleado)? Si Usted se ofrece a
> ensen~ar, gustoso me matriculo...

Hey, el profe te está dando sólo una recomendación. Y tiene bastante
razón. La documentación en español (que proviene de traduciones) por
lo general es bastante vieja. Si quieres estar siempre puntero,
deberías aprender inglés. Te aseguro que la gran mayoria de los que
aquí saben inglés (por lo menos escrito) no han hecho cursos de
inglés. Me incluyo dentro de esos. Tampoco te voy a decir que
aprendieron del colegio, eso no necesita explicación. Para aprender
inglés lo mejor es intentar leer documentación en inglés, con un buen
diccionario en mano para ver palabras que no sepas. Pasado un tiempo
te darás cuenta que podrás leer sin necesidad de entrar a cursos y
cosas así y sin necesidad de conocer el 100% de las palabras
(aprenderás a sacarlas por contexto). Y una recomendación personal: no
vuelvas a emitir comentarios así de alquien que te recomienda estudiar
inglés o del inglés mismo, porque puede significar un cierre de
puertas que no te imaginas.

Saludos y buena suerte!.

--
Pablo Cruz Navea