mitologia urbana

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Dic 21 09:51:53 CLST 2004

Horst von Brand escribió:

>Carlos Manuel Duclos Vergara <carlos en embedded.cl> dijo:
>

> [...]
>
>Pero el tipo que administra "porque es en la dura, y hay que hacerlo
>doloroso" falla la parte de "masoquismo" del test psicologico, si no es que
>falla el test de _lograr_ alguna cosa.

Yo siempre fallo en la parte de "temor a la autoridad?" y en la parte
"dependencia del resto en el trabajo" al parecer hay que temer alos
jefes y no hacer muchas cosas por si solo... siempre ha sido lo mismo...
en fin... yo solo necesito gente que piense sola... pero bue... me
imagino que para eso estan los psicologos.. para decirte cual es el
mejor perfil de empleado para tu empresa... aunque no este correcto...

Atte. JCMI