mitologia urbana

Blu blu en daga.cl
Mar Dic 21 18:20:32 CLST 2004

On Tue, Dec 21, 2004 at 09:51:53AM -0300, Juan Carlos Muñoz wrote:

> Yo siempre fallo en la parte de "temor a la autoridad?" y en la parte
> "dependencia del resto en el trabajo" al parecer hay que temer alos
> jefes y no hacer muchas cosas por si solo... siempre ha sido lo mismo...
> en fin... yo solo necesito gente que piense sola... pero bue... me
> imagino que para eso estan los psicologos.. para decirte cual es el
> mejor perfil de empleado para tu empresa... aunque no este correcto...

Muchas empresas que evaluan candidatos se limitan a aplicar un test
estándar. Cuando postulé a un trabajo que consistía en estar sólo en una
montaña operando y manteniendo un instrumento científico, en la
evaluación me salió como punto negativo el ser muy independiente y tener
poca capacidad de trabajo en equipo. Cuando en la entrevista con el jefe
el tipo agarró el informe y me mencionó el punto negativo, ambos nos
cagamos de la risa. Conseguí el trabajo.

Blu.