[GNUS] Comenzar a usarlo

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Mar Dic 21 09:50:31 CLST 2004

Rodrigo Riveros A. escribió:

>Puede que no...pero en cualquier profesión, sea o no "computin ", no sobra
>conocer un nuevo idioma, de hecho es un plus...y para mi gusto en poco tiempo
>será imprescindible
>
>Saludos!

Y sería _muy_  interesante que todos o al menos la gran mayoría
consideraramos que ambas afirmaciones (IMHO)
son asertivas y que no se excluyen una de otra.
Desgraciadamente la tendencia general en la forma de redactar no se
podría catalogar de amistosa, entiendo que no
tiene porque serlo, pero el problema es que a veces es innecesariamente
irónica, agresiva o demuestra el egocentrismo
de quien escribe, y eso es desagradable para quien lee.
La primera afirmación creo que esta íntegramente en el tópico de la
lista. A ver si refleccionamos un poco y subimos
la calidad del lenguaje, por muy técnico que llegue a ser. Hay formas y
formas de decir las cosas, y el que no tiene
paciencia deberia abstenerse de responder e intentar demostrar, aunque
sea insconcientemente, que esta por sobre
quien pregunta, porque de conocernos en persona, seguro nos
comportaríamos en forma diferente, mucho más
educada por cierto.
Con todo mi aprecio, un armonil para todo quien lo necesite como deseo
para este fin de año.

Saludos
LRP