Correo SMTP

Lun Dic 20 15:41:39 CLST 2004

Juan Carlos Inostroza <jci en tux.cl> dijo:

> Si :)

Detalles? Resultados?

> Debian comercial, asi como asi, no creo que exista (excepto las
> derivaciones como Xandros o Linspire, los que estan mas orientados a
> Desktops).

OK, no existe entonces. Contratos de soporte disponibles?

> Esa es una de las gracias de algunas distros (como Slack) : el uso del
> desktop es opcional :)

Bueno, en Fedora tambien es opcional (en realidad, en todas las "mayores"
puedes configurar desde un cliente puro hasta un servidor puro, pasando por
un sistema de desarrollo).

> (y sin duda, incluso comprando los discos en Cheapbytes y que te los
> manden a Chile sale mas barato que una licencia de RHAS....)

Estas comparando peras con zapatos. Cuanto cuesta anualmente el contrato de
soporte equivalente a RHEL para Debian? Cuanto cuestan los CDs de White Box
en Cheapbytes?

> Cantidad? Si te refieres a la cantidad de paquetes base+contrib
> +non-free ... yo diria que Gentoo tendria una cantidad similar (no se si
> superior), pero es el que mas se le acerca.

Y eso es relevante? A mi mas me interesa contar con un conjunto suficiente
(no 5 MUAs, no 3 MTAs, no 17 WM, no...) que un gran conjunto. /Si/ me
interesa que ese conjunto haya sido probado exhaustivamente en conjunto (lo
que atenta contra "gran variedad" por la explosion combinatoria, con la
cual Murphy /garantiza/ que mi combinacion nadie mas en el mundo la usa).
Claro, si el MTA que viene me apesta, siempre puedo optar por un
paquete extraoficial (o incluso uno tejido en casa), /sabiendo claramente
en que me estoy metiendo/.

> Claro que la opcion "compilemos de fuentes" no se aplica.

No entiendo?