Correo SMTP

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Lun Dic 20 10:21:48 CLST 2004

On Mon, 2004-12-20 at 09:25 -0300, Ricardo Mun~oz A. wrote:
> y las probaste todas en un ambiente "empresarial", cumpliendo las mismas
> tareas durante el mismo tiempo como para decir que Debian es mejor??

Si :)

> precio: cuante sale un Debian comercial?? es mas barato que un RH AS??
> calidad: con que la estas midiendo??
> cantidad: ????

Debian comercial, asi como asi, no creo que exista (excepto las
derivaciones como Xandros o Linspire, los que estan mas orientados a
Desktops).

Esa es una de las gracias de algunas distros (como Slack) : el uso del
desktop es opcional :)

(y sin duda, incluso comprando los discos en Cheapbytes y que te los
manden a Chile sale mas barato que una licencia de RHAS....)

Cantidad? Si te refieres a la cantidad de paquetes base+contrib
+non-free ... yo diria que Gentoo tendria una cantidad similar (no se si
superior), pero es el que mas se le acerca.

Claro que la opcion "compilemos de fuentes" no se aplica.

Resumen : BBB

--jci