samba

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 20 19:21:43 CLST 2004

Fabian Navarrete Z. escribió:

> [...]
Si no estoy equivocado, los puertos no son para nada esos, son algo asi
como 139, 138 y 137 en udp y tcp... asi que ojo... el 445 no lo habia
visto, a menos que sea algo asi como SMB con SSL... comentarios???

Atte. JCMI

PS: revisate el /etc/services ahi salen los puertos... a todo esto...
recuerdo haber visto *expertos* en seguridad comentar en el
/etc/services las definiciones de puertos para que no se ejecutaran los
servicios asociados... esto no me parece logico, pero puedo concluir que
era porque en el inet.d se definian los puertos por nombre... por eso
podria ser no??? sino para reirme un rato... jejejeje (yo tambien soy
denso... no lo puedo evitar)