[GNUS] Comenzar a usarlo

Rossy Roman Salgado rossy_roman en ciencias.uchile.cl
Lun Dic 20 18:59:44 CLST 2004

On Mon, 2004-12-20 at 18:19 -0300, Juan Carlos Muñoz wrote:

[...]

> como cuando empece a enviar correos y me decian que no lo enviara en
> HTML siendo que los envio en HTML y texto plano, y esta claro que el
> *personaje* que me decia que no fueran en html era porque el tenia
> preferencia de leer en html y no en texto... _curioso_ como diria un
> amigo mio...

[...]

Perdon, pero esto no lo entendi. Parece estar al reves. O no? De todos
modos, yo me cuento como un *personaje*, porque detesto los correos html
que se ven espantosos cuando los lees con pine. Incluso con evolution se
ven feos, porque las letras se ven mas chicas. Y yo, que soy un topo, no
puedo leerlos.

Rossy