[GNUS] Comenzar a usarlo

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 20 18:19:52 CLST 2004

Listas escribió:

> Como al *Doc* le gustan los comentarios sarcasticos y en tono casi de
> burla... a veces eso me irrita... aunque me parece que nunca le *he
> levantado la voz*.

yo creo que Horst es de los pocos que acepta una respuesta sarcastica a
sus sarcasmos... asi que a mi no me molesta que responda con ese tono...
creo que si a uno le gusta jugar denso y acepta el mismo juego no hay
nada que reprocharle... pero el resto... mmmmmm... otro tema...

> Por ultimo quiero reafirmar una idea u opinion que he tenido y
> cultivado a lo largo del tiempo que llevo participando en esta lista:
> Los que realmente estan sustentando esta lista son C.Gutierrez, G.Poo
> C., A.Herrera y dos o tres participantes mas (o quizas mas), que de
> verdad entregan opiniones y respuestas muy completas...

Falte yo... :P la diferencia es que los otros saben y yo contesto lo que
se me ocurre no mas... jejejeje, fuera de talla, creo que la es muy poca
la gente que contesta con aportes.. aunque sea un "no se entiende tu
pregunta, entrega mas datos" con eso por lo menos uno sabe que *EXISTE*
la intencion de responder, al final como me dijo alvherre cuando entre
aca... esto esta chacreado, y por todos lados, tanto por la gente que se
*supone* que sabe, como la gente que pregunta, porque los que *saben* no
se dignan a contestar como la gente, y los que preguntan muchas veces
preguntan tonteras... para que estamos con cosas la flojera en esta
lista impera tanto como para contestar como para preguntar, casos hay
muchos pero contestar los *RTFM* o *STFW* o... en el sitio de pepito
esta la info... y quien rech... es pepito??? (por decir algo, no vayan a
creer que en el sitio de pepito esta toda la info... :P)...

entonces... volvemos siempre a los mismo.. si no tiene respuesta o le
parece tonta la pregunta... no conteste y punto... se ahorra mucho
tiempo del resto como yo que me gustan leer todos los correos que
recibo... porque esta claro que no se pueden filtrar simplemente.

Ya me alargue mucho... la verdad no tengo mucha fe en que esto vaya a
cambiar, porque creo que los involucrados no se dan ni por aludidos...
como cuando empece a enviar correos y me decian que no lo enviara en
HTML siendo que los envio en HTML y texto plano, y esta claro que el
*personaje* que me decia que no fueran en html era porque el tenia
preferencia de leer en html y no en texto... _curioso_ como diria un
amigo mio...

Atte. JCMI

PS: no le suban mas los egos al alvherre que ya se cree la raja ya... :P
mejor que termine su sistemas de notas asincronas multisesion por tcp
con servidores delegados...